Carpintería de PVC en Badajoz

Contáctenos

Carpintería de PVC y mucho más en Badajoz

En Aluminios Don José. Carpintería De Aluminio - Cristalería - Carpintería De Pvc - Badajoz, somos una empresa consolidada y con una plantilla de expertos en servicios de carpintería de PVC, de aluminio, cerramientos y cristalería, entre otros.

Quiénes somos

Aluminios Don José hace honor a su nombre, especializándose en todo tipo de elementos, tanto decorativos como funcionales, del material aluminio. Años de experiencia nos han llevado a dominar este material, para aplicarlo en diferentes situaciones y a gusto del consumidor.


Ofrecemos persianas, cerramientos, carpintería de aluminio y muchos más formatos que, por las propiedades del aluminio, compensan al consumidor. Las capacidades de este material como aislante, resistencia a las condiciones climáticas y al ruido, hacen de él un verdadero aliado a la hora de construir o reformar un edificio, tanto particular como comercial.


El PVC es otro de los materiales que también tratamos. Este elemento es similar al plástico, pero tiene una cantidad de petróleo mucho más baja, por lo que es más sostenible. Además, al igual que el aluminio, es una barrera ante la trasmisión de temperatura o sonido, es decir, es un aislante. La carpintería de PVC utiliza este maleable material para crear estructuras y formas fundamentales para cualquier edificio como revestimientos, ventanas o aislantes para zonas cableadas.


La cristalería es otra de nuestras especialidades, por lo que no dude en proponernos cualquier trabajo de este tipo. Trabajamos de manera limpia y eficiente colocando mamparas, ventanas y puertas de cristal, para que aproveche las grandes cualidades de este material. Si necesita servicios de cristalería por motivos estéticos o funcionales, nuestro equipo estará a la altura.


En Aluminios Don José contamos con una plantilla y un saber hacer que nos ha permitido realizar importantes proyectos en los últimos años. Ya sea un particular o una empresa, póngase en contacto con nosotros y sabremos solucionar su problema.

Recubrimientos, carpintería de PVC, mamparas, aluminio... No se nos resiste nada. Descúbralo usted también

© 2020 ALUMINIOS DON JOSÉ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital