Ventanas de aluminio en Badajoz

Contáctenos

Ventanas de aluminios en Badajoz

En Aluminios Don José. Carpintería De Aluminio - Cristalería - Carpintería De Pvc - Badajoz somos una empresa sólida y con experiencia en el sector de la cristalería y las ventanas de aluminio en Badajoz, entre otros servicios.

¿Qué servicios ofrecemos?

Te mostramos los diversos servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Carpintería de aluminio y de PVC

Moldear materiales para convertirlos en elementos estructurales o decorativos puede ser casi un arte. En Aluminios Don José trabajamos con materiales como el aluminio y el PVC para crear elementos como ventanas de aluminio o cerramientos para viviendas o negocios.

Cierres para balcones y terrazas

Es común instalar estos cierres en aluminio en terrazas y balcones para así establecer un cerramiento traslúcido y que haga la función de aislante al mismo tiempo. En otros casos, este objetivo puede lograrse instalando persianas de diversos diseños.

Mamparas de baño y ducha

Ofrecemos diferentes diseños, con medidas y modos de apertura distintos para adaptarnos al espacio y estilo de tu baño. Así todo será más cómodo y ahorrarás salpicaduras y charcos en el suelo. Realizamos mamparas frontales, curvas, rectangulares... No tenemos miedo a las propuestas.

Cristalería

La cristalería, ya sea empleando formatos en aluminio o en PVC, puede tener varios enfoques. Por un lado constituye un ahorro energético muy grande si somos capaces de aislar la vivienda y elegir los puntos de entrada de luz. De este modo, no solo conseguimos mantener en el interior la temperatura deseada, sino también aislarnos del ruido externo.


Aparte, puede usarse con fines decorativos, como ventanas artísticas o vidrieras. Cada vez se requiere más su utilización como sistema de apertura, usando puertas de cristal transparentes que podremos ver en las oficinas más modernas.

Si buscas lo mejor en aluminio y PVC, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

© 2020 ALUMINIOS DON JOSÉ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital